NOW LIVE

Visit Rich TVX News

Click here

Search The Web

BTC ETHIC ETH Terms Privacy Contact

Information Wars Follow on Telegram
Facebook

Stay Informed and Connected: Follow Rich TVX News Network on Facebook!

Follow on FACEBOOK
April 25, 2024

4 thoughts on “✅ LOS EXHANGES SON INSOLVENTES! 😓 Noticias Criptomonedas HOY Cardano | Bitcoin | Ethereum | XRP

  1. La cantidad de información verificada que trae es tremenda.. <Bitcoin continúa con sus oscilaciones salvajes entre $19-22.5K la dinámica del mercado de los últimos días indica que las ballenas están haciendo grandes transferencias de bitcoin de un bolsillo a otro. <O se trata de una actitud de especulación en el rango o de generar espuma para atraer capital de inversores minoristas que pueden sentir que se ha superado el punto más bajo. <Además, el perfil de volumen de 2022 es muy reducido, entre 32 000 $ y 37 000 $ si los alcistas quieren enviar un mensaje al mercado de que está a punto de comenzar una nueva tendencia alcista, entonces tendrán que llevar el precio de Bitcoin a un cierre diario cercano a los 44 000 $ . <Los factores macro exigen una mayor caída, ya que el impacto de la inflación y los conflictos geopolíticos se sienten claramente en los mercados de acciones. Hasta que BTC recupere los promedios móviles clave, estos se consideran repuntes de distribución que se utilizan para vender la rasgadura o agregar posiciones cortas… Pero lo que sea que pierda en una macrotendencia bajista, ganará múltiplos en una macrotendencia alcista. Todo lo que tiene que hacer es prestar atención a los mercados cuando son ultra bajistas. Todos estaban súper optimistas en los mercados, pero ahora los mercados comienzan a corregirse y el miedo se hace cargo, como comerciante minorista en estos tiempos volátiles, sigo obteniendo ganancias independientemente de la manipulación del mercado. <Puede haber tantas inversiones por ahí, pero si se deben considerar las ganancias, ese es en realidad el único objetivo de cada inversión. Le aconsejaré que se involucre en el comercio de criptomonedas porque tiene mayores ganancias. Pude aumentar fácilmente mi cartera en 7 semanas de negociación con las señales diarias de Foresight Cryptos que crecieron de 1,2 BTC a 3,5 BTC. Sus señales diarias son muy precisas y generan un gran retorno positivo de la inversión y están disponibles para brindar asistencia a cualquiera que ame el comercio de criptomonedas. Puede contactarlos para consultas y sistemas comerciales rentables en Telegram @ Foresight_Cryptos ** para cualquier problema relacionado con criptomonedas.

  2. Buena información, el mundo se está digitalizando a nivel mundial, y para tener una buena vida, lo mejor es invertir y tener buenos flujos de ingresos, estaba leyendo un artículo sobre varias formas de ganar dinero y me di cuenta de que ahora es muy fácil ganar dinero. .

  3. Gran contenido educativo tienes, agradezco tu video. Todo el mundo puede ver que el mes de julio ha terminado y creo que las personas que pueden dejar que la dinámica del mercado decida cuándo operar o no son nuevos en el espacio en general o probablemente crédulos. El Círculo ha visto tiempos mucho más horribles que este. . seguido de los pasillos construidos. Realmente aprovechando la inmersión y el sifón, en cualquier caso obteniendo más valores hacia las sesiones de negociación, diría que se debe poner más énfasis en la negociación, ya que es muy productivo mantenerla. Me fue bien, ya que tenía la opción de cobrar más de 10,2 BTC cuando comencé con 3,5 BTC en solo un par de semanas operando con las señales de Mia Sheppard y sabiendo que les pediría a todos que intercambien sus criptomonedas en lugar de esperar a que lo hagan en el futuro. no saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *